Intensa agenda cultural para este fin de semana del 12 al 14 de abril

11 abril, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Xàbia vuelve a presentar una completa agenda cultural para este fin de semana de abril. Desde el jueves hasta el sábado, la comedia, la música en distintas variantes, las exposiciones y actividades culturales infantiles, toman el protagonismo de esta programación.

El jueves 12, Dijous de Comèdia retoma sus sesiones humorísticas. En esta ocasión, Paco Enlaluna será el encargado de las risas en la Biblioteca de Duanes a partir de las 20:30h. La entrada es gratuita.

Por su parte, el próximo viernes 13, a las 17:30h, la Biblioteca de Duanes volverá a ser el foco de atención con una nueva sesión de cuentacuentos para niños y niñas. Esta semana, la obra protagonista será un clásico de la literatura que todo el mundo debería conocer: Momo de Michael Ende.

A esa misma hora, en el Centro Histórico, Ca Lambert inaugurará la exposición fotográfica Miradas diferentes-Christina Snellman, dedicada a la arquitectura en general y la obra de Manuel Jorge en particular.

Al atardecer, el ciclo de música Jazz a 100 clausura su programa. El broche de oro a esta temporada lo pondrá la conocida cantante Celia Mur que ofrecerá su nuevo trabajo Celia canta a Roberto Menescal de sabor brasileño con arreglos de Arturo Serra. La cita será a las 20h en la Casa de la Cultura y la entrada tiene un coste de 5 euros que podrá adquirirse desde las 18h hasta completar el aforo.

El sábado 14, la Casa de la Cultura se convierte, en esta ocasión, en escena teatral. La compañía Kauen Teatre representará la obra “Kauen Tot” que narra la historia de dos veteranos actores, propietarios de un viejo teatro que, abrumados por las deudas y la decadencia del teatro, se encuentran con el dilema de adaptarse a los nuevos tiempos o desaparecer. La función tendrá lugar a las 20h y, nuevamente, las entradas podrán adquirirse desde las 18h a un precio de 5 euros.

Por la noche, San Bartolomé volverá a ser enclave de nuestros músicos. La banda del Centre Artístic Musical de Xàbia ofrecerá un concierto benéfico en el marco de la programación cultural de las fiestas de Jesús Nazareno a beneficio de Cáritas y Cruz Roja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.