Intensa programación cultural dedicada a la música este fin de semana

20 mayo, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La agenda cultural del municipio se intensifica este fin de semana con tres propuestas musicales muy diferentes entre si. Jazz, Tango y la genuina interpretación de la Banda de Xàbia; harán las delicias del público en un momento propicio para la celebración de este tipo de eventos dada la situación de estabilidad frente la pandemia de la que goza la localidad.

Así, el viernes 21, a las 20h, la Casa de la Cultura acogerá la actuación de Kako Rubio Quartet con César Cortés al contrabajo, Marina Alcantud al piano, Pablo Soriano a la batería y el propio Rubio al trombón. Junto a ellos, la cantante valenciana Eva Romero, aportará su calidez y presencia en los arreglos vocales siendo la voz del concierto. La entrada tiene un coste de cinco euros y es imprescindible reservar plaza previamente. La inscripción puede realizarse llamando al 96 579 43 44 en horario de mañanas.

El sábado 22 será el turno de la Banda del Centro Artístic Musical de Xàbia en su concierto de primavera que tendrá lugar a las 19h en el patio del colegio Port de Xàbia. En esta ocasión el acceso es gratuito, pero también requiere de reserva previa al estar limitado el aforo. Se puede realizar en el mismo número de teléfono.

Por último, el domingo 23, el Riurau d’Arnauda será escenario del espectáculo Tango Pasion; una recreación musical de Argentina a través de su ritmo más internacional. La cita será a las 19h, es necesario reservar y la entrada tiene un precio de cinco euros.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.