La calle Llaurí, en el cruce con la avenida del Puerto.

Intenso trabajo en Xàbia para retirar todos los escombros de la tromba de agua

5 noviembre, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Durante todo el jueves los operarios del Ayuntamiento y de la contrata de limpieza viaria se están empleando a fondo para retirar todos los restos que han sido arrastrados a la vía pública por la fuerza del agua que cayó durante la madrugada del miércoles al jueves

En calles como la avenida Ausias March, Llaurí o el Camí Vell de la Mar, el trabajo va para rato por la acumulación de estos restos: piedras, ramas y tierra, mucha tierra que ha reconvertido el asfalto en color marrón. Aquí la intervención de la barredera no parece dejar el resultado esperado: mas bien se reparte todo el barro. 

Además la avenida Tamarins sigue cerrada al paso de los vehhículos. 

 

Según ha informado el Ayuntamiento a través de su canal de Telegram «la empresa que se encarga de la limpieza viaria ha empezado a retirar los arrastres de tierra y piedras que se acumulan en varias vías públicas». 

 

 Asimismo han apuntado que los distintos «servicios municipales han realizado una inspección del término municipal para valorar los daños de estas lluvias torrenciales -como los que han sufrido las calas Portitxol y Granadella- y se han coordinado los medios municipales y de seguridad disponibles para mantener un dispositivo hasta que se levanten las alertas meteorológicas». 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.