Interior inicia las obras de reparación de la valla del cuartel de la Guardia Civil

21 agosto, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Esta semana han comenzado las obras de reparación de la valla perimetral del cuartel de la Guardia Civil de Xàbia. Una valla que el temporal de finales de 2016 se llevó por delante y que desde entonces estaba rota.

Han sido varios años de peticiones al Ministerio de Interior para que acometiera esta reparación en el cuartel, y también de reclamaciones de los vecinos, así como del propio teniente del cuartel, Javier Soliveres, en sus discursos el día de la patrona del cuerpo.

El grupo de vecinos amigos de la Guardia Civil agradecen este gesto del Ministerio de Interior, que no saben si achacar a que el alcalde de Xàbia, José Chulvi, ha levantado el teléfono para que la valenciana y secretaria de Estado de Seguridad, Ana Botella, tratara de empujar el expediente para la reparación de la valla. O a las gestiones que hiciera la candidata local, Rosa Cardona, con el anterior ministro, Juan Ignacio Zoido. Sea lo que sea han querido mostrar su agradecimiento a través de diversos mensajes que han llegado a esta redacción.

Además, estas obras coinciden con las que está llevando a cabo el ayuntamiento en la acera que rodea el cuartel, que también presentaba algún desperfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.