Internet lo cambia todo en Valencia

13 noviembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 18 de noviembre llega a Valencia la tercera edición de Internet lo cambia todo, una jornada organizada por Map Makers en la que agentes del cambio cuenta sus experiencias con el fin de inspirar a los demás a ser ellos mismos quienes creen sus propios mapas de vida.

El evento, organizado por la web inspiracional www.mapmakers.es, la Diputación de Valencia y la agencia IG, contará con el reconocido atleta y DBC##1brokerDBC##1 financiero Josef Ajram junto a otros 12 ponentes internacionales, entre ellos el alcoyano Isra García. El evento tendrá lugar el 18 de noviembre en el Teatro Principal de 17 a 21:30 horas, siendo de entrada gratuita previa inscripción, donde los conferenciantes contarán sus experiencias, casos, sensaciones y ejemplos de cómo crear nuevos caminos a través de Internet y romper esquemas y prejuicios. Estos «agentes del cambio» se encargarán de «motivar e inspirar» con situaciones reales.

El evento será retransmitido por streaming (aquí) y se podrá seguir a través del hashtag #InternetCambiaTodo en Twitter, Instagram y Facebook. La entrada es gratuita y pueden reservarse aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.