Internet lo cambia todo en Valencia

13 noviembre, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 18 de noviembre llega a Valencia la tercera edición de Internet lo cambia todo, una jornada organizada por Map Makers en la que agentes del cambio cuenta sus experiencias con el fin de inspirar a los demás a ser ellos mismos quienes creen sus propios mapas de vida.

El evento, organizado por la web inspiracional www.mapmakers.es, la Diputación de Valencia y la agencia IG, contará con el reconocido atleta y DBC##1brokerDBC##1 financiero Josef Ajram junto a otros 12 ponentes internacionales, entre ellos el alcoyano Isra García. El evento tendrá lugar el 18 de noviembre en el Teatro Principal de 17 a 21:30 horas, siendo de entrada gratuita previa inscripción, donde los conferenciantes contarán sus experiencias, casos, sensaciones y ejemplos de cómo crear nuevos caminos a través de Internet y romper esquemas y prejuicios. Estos «agentes del cambio» se encargarán de «motivar e inspirar» con situaciones reales.

El evento será retransmitido por streaming (aquí) y se podrá seguir a través del hashtag #InternetCambiaTodo en Twitter, Instagram y Facebook. La entrada es gratuita y pueden reservarse aquí

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.