Irene Bolufer, Ana Bisquert, Carmen Bolufer y Cristina Roselló triunfan en el Triatlón de Valencia

13 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Destacada participación javiense en el Triatlón de Valencia con cerca de una decena de corredores de Xàbia, entre ellos, las hermanas Irene y Carmen Bolufer, Ana Bisquert y Cristina Roselló que lograron importantes registros. El Triatlón de Valencia que se celebró los días 10 y 11 de septiembre resultó todo un éxito de participación con más de 1.200 corredores.

En lo que respecta a la participación javiense las chicas fueron las protagonistas con hasta cuatro de ellas en el top 10 de sus respectivas categorías.

Doble alegría en la distancia de Sprint, concretamnete en el junior femenino donde Ana Bisquert se colgó el bronce, seguida de cerca por Carmen Bolufer que terminó cuarta clasificada.

Sin olvidar a la máxima categoría la Olímpica, donde Cristina Roselló fue séptima e Irene Bolufer terminó en el puesto 31 de la general y quinta en sub 23.

Cabe señalar además, la ausencia a este evento de varios de los grandes corredores de Xàbia, que según fuentes consultadas, se están centrado en el próximo TriXàbia de final de mes.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.