Irene Bolufer, reina del Valencia Triatlón en categoría olímpica sub 23

7 septiembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La capital levantina albergó el pasado día 6 de septiembre el tradicional Valencia Triatlón con la participación de más de 3000 participantes que se dieron cita en las inmediaciones de la Marina Real de Juan Carlos I.

En categoría olímpica femenina, tuvo una brillante actuación la atleta sub 23 del CA Llebeig, Irene Bolufer. La de Xàbia tras lanzarse al agua se sintió muy cómoda y empezó a remontar posiciones hasta situarse entre las veinte primeras.

La lluvia hizo realmente duro el tramo a bici y es que tras la transición, Bolufer cogió la bici con la que tuvo que enfrentarse a la superficie mojada que acompañó esta díficil jornada con los clásicos vaivenes de las bicicletas que no le impidieron a la javiense a ascender hasta diez posiciones.

El último tramo puso a prueba la resistencia física de las participantes que con la intensa lluvia vieron mermadas sus fuerzas. En este sector, Bolufer mantuvo su buen ritmo y rebasó a dos de sus rivales terminando la clasificación absoluta en la octava posición y adjudicandose la victoría en la categoría sub 23.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.