Isabel Bilbao extiende su red de galerías de arte a Madrid

17 febrero, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La galerista Isabel Bilbao ha extenedido desde Xàbia su red de salas dedicadas al arte hasta Madrid, donde junto a su esposo, Óscar Bento han abierto el espacio B&B Arte Contemporáneo, siutada en la calle Zorrilla «uno de los vértices del triángulo del arte de la capital.

La nueva galería tiene, como la de Jávea/Xàbia, vocación internacional, tal y como siempre ha concebido su dirección y ha operado en las anteriores sedes de Denia y Moraira (Alicante) y Berlin (D) a través de los pasados veintiséis años.

En su primera exposición la nueva galería acoge la muestra Vino y Chocolate, que estará expuesta hasta el 30 de abril. En los 130 m2 de exposición, el artista concentra una veintena de obras presentadas con textos sobre ambas series de la crítico de arte y comisaria Pilar Tébar. Asimismo se muestran tres esculturas de Bento en acero corten realizadas en el taller Fundición Capa de Madrid.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.