Isabel Ferrer campeona absoluta del Circuit a Peu Comarcal un año más

7 junio, 2017Por: Carlos López

0

La atleta del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, Isabel Ferrer ha logrado un año más ser la vencedora del Circuit a Peu Comarcal en la edición 21. Junto a Ferrer, en segunda posición se ha coronado otra xabiera Cristina Roselló, del Multiesport Benitatxell.

Ferrer volverá al podio en la gala que se celebra este viernes y en la que además el club xabiero recibirá el premio al “esfuerzo y superación que concede Radio Dénia”.

María Isabel Ferrer y José Antonio Cecilia entran en meta en la prueba en la Font d’En Carrós. Foto: Somesport

Ferrer se impuso en todas las pruebas en las que participó, 11 de 12, ya que solo faltó en la de Teulada. Mientras que Roselló, logró la segunda posición en las 9 pruebas en las que corrió. En tercera posición se queda la corredora del Club Atletismo Dianium Anna Berglind.

Félix Pont, campeón en categoría masculina

Por su parte, en categoría masculina, el primer situado ha sido Félix Pont, tras imponerse en 8 de las 11 pruebas. En segunda posición quedó Juan Gimeno del CA Automoción Moll y tercero fue Sergi Soler del Club Atletisme Ondara. El primer clasificado del Club Atletismo Llebeig, fue Toni Soler, que quedó en sexta posición, seguido de Victor Manuel Fernández y Toni Fornés (séptimo y décimo respectivamente).

En lo que se refiere a los atletas del Club Multiesport Benitatxell, Cristian Ferreyra ocupa el puesto 18 de la general, Angel Blasco (28) y en categoría femenina detrás de Roselló aparecen María Belles (80) y Alejandra Ruano (129)

El Llebeig tercero en la clasificación por clubes

En la clasificación por Clubes, el club atletismo Llebeig fue tercero, por detrás del Atletismo Benissa y el Automoción Moll. Mientras que el Multiesport Benitatxell fue séptimo de la clasificación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.