Isabel Ferrer intratable, cinco de cinco en el Circuit Comarcal a Peu

26 abril, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La corredora del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, María Isabel Ferrer, ha logrado su quinta victoria consecutiva en el circuit a peu comarcal. Ferrer fue la primera mujer en cruzar la línea de meta en la prueba disputada en Dénia este fin de semana. Por su parte, en categoría masculina, el primero fue Félix Pont, que de la misma manera que la xabiera mantiene el liderato en el circuito comarcal, con cinco victorias.

Más de 1.300 corredores participaron en Dénia, la primera vez que la carrera era puntuable, el primero de ellos Félix Pont del CA Automoción Moll con un registro de 31:51; en segunda posición entró Jesús Galache CA Vino de Toro con un tiempo de 32:07 y tercero fue Juanra Pous del CD L’Espenta (33:18)

Del club Atletismo Llebeig, llegaron entre los diez primeros en la prueba disputada Nizar Lakhlifi (sexto) y Moha Younes (10). (Más abajo tienes los resultados de otros corredores del club xabiero).

Llegada de dos atletas del Llebeig. Foto: Ayuntamiento de Dénia
3

En categoría femenina, la primera fue Isabel Ferrer que detuvo el cronómetro en Dénia con un tiempo de 37:19; en segunda posición llegó la atleta del C A Dianium Christina Mallet (40:52) y en tercer lugar Encarna Cardona también del Dianium (41:13).

Diez primeros clasificados masculino del Llebeig:

12: Toni Llidó
13: Victor Manuel Fernández
15: Toni Fornés
54: Juan Vivo
57: Ivan Bisquert
71: José Manuel García
113: José Antonio Cecilio
143: Aaron García

Primeras clasificadas del Llebeig

32: Carmen Bolufer
55: Pilar Vidal
104: Mar Cholbi

Multiesport Benitatxell

Los atletas del Club Multiesport Benitatxell también participaron en la prueba, y el que mejor resultado registró fue Saiyd Ajana con un tiempo de 38:05, detrás de él quedó Cristian Ferreyra con 32:23, mientras que en féminas participó Alejandra Ruano que registró un tiempo de 57:22

Primeros clasificados del Multiesport Benitatxell

99: Juanvi Fornés
125: Alfons Padilla

La próxima cita del Circuit comarcal a Peu es el 29 de abril en Pego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.