Isabel Ferrer también vence en Pego

3 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La corredora del Club Atletismo Llebeig de Xàbia, María Isabel Ferrer ha logrado su sexta victoria consecutiva en el circuit a peu comarcal. Ferrer fue la primera en la prueba disputada en Pego este fin de semana. En categoría masculina, el primero fue Salva Gomar.

Cerca de un millar de corredores cruzaron la meta, el primero de ellos Salva Gomar del CA Safor con un registro de 34:09; en segunda posición entró Juan Gimeno con 34:23 y en tercer lugar cruzó la meta Carlos Javier Pla del Franc Beneyto de Dénia con un tiempo de 34:48. Y cuarto fue Toni Soler del Club Atletismo Llebeig (34:51)

Del club Atletismo Llebeig, llegaron entre los diez primeros en la prueba disputada Toni Fornes (séptimo) y José Manuel García (9). (Más abajo tienes los resultados de otros corredores del club xabiero).

En categoría femenina, la primera fue Isabel Ferrer que detuvo el cronómetro en Pegol con un tiempo de 38:10; en segunda posición llegó la atleta del Multiesport Benitatxell, Cristina Roselló (39:31) y en tercer lugar Andrea Abad (40:13).

Primeros clasificados masculino del Llebeig:

11: Adrian Hadri
76: Youseff Ahatach
85: José Antonio Cecilia
102: Aarón García
105: Juanjo Vallés

Primeras clasificadas del Llebeig

47: Pilar Vidal
79: Nadine Alexander
133: Yordanka Angelova

Multiesport Benitatxell

Los atletas del Club Multiesport Benitatxell también participaron en la prueba, y la que mejor resultado registró fue Cristina Roselló, con ese segundo puesto en la general femenina, con un tiempo de 38:05. Mientras, en categoría masculina Cristian Ferreyra registró un tiempo de 36:56 y Ángel Blasco (37:21)

La próxima cita del Circuit comarcal a Peu es el 6 de mayo en Teulada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.