Isabel Ferrer y Félix Pont imbatibles, logran la victoria también en Pedreguer

18 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La corredora del club Atletismo Llebeig de Xàbiam, Isabel Ferrer logró  imponerse en Cursa Popular de Pedreguer disputada este pasado fin de semana, junto a Felix Pont que fue el primero en la categoría masculina. Una carrera que estuvo marcada por el homenaje a los tres triatletas xabieros que fallecieron en un accidente de tráfico, Edu, Alberto y José Antonio, así como sus compañeros que luchan para recuperarse de las lesiones, Andres y Scott.

Un total de 1.211 corredores cruzaron la meta, el primero de ellos Félix Pont del CA Automoción Moll con un registro de 33:03; en segunda posición entró  entró Juan Gimeno con 34:05 y en tercer lugar cruzó la meta Juanra Pous del C D L’Espenta (34:13).

Del club Atletismo Llebeig,  el primer atleta en cruzar la meta fue Toni Soler con un registro de 35:33, por detrás de él llegaron Toni Fornés y Moha Younes, Victor Fernández y Adrian Hadri.

En categoría femenina, la primera fue Isabel Ferrer  que detuvo el cronómetro en Pedreguer con un tiempo de 38:54 en segunda posición llegó la atleta del Multiesport Benitatxell, Cristina Roselló (39:54) y tercera fue Anna Berglind del CA Dianium con un tiempo de 40:58.

Fotos: Facebook Atletisme Pedreguer.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.