Isabel Ferrer y Félix Pont imbatibles, logran la victoria también en Pedreguer

18 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La corredora del club Atletismo Llebeig de Xàbiam, Isabel Ferrer logró  imponerse en Cursa Popular de Pedreguer disputada este pasado fin de semana, junto a Felix Pont que fue el primero en la categoría masculina. Una carrera que estuvo marcada por el homenaje a los tres triatletas xabieros que fallecieron en un accidente de tráfico, Edu, Alberto y José Antonio, así como sus compañeros que luchan para recuperarse de las lesiones, Andres y Scott.

Un total de 1.211 corredores cruzaron la meta, el primero de ellos Félix Pont del CA Automoción Moll con un registro de 33:03; en segunda posición entró  entró Juan Gimeno con 34:05 y en tercer lugar cruzó la meta Juanra Pous del C D L’Espenta (34:13).

Del club Atletismo Llebeig,  el primer atleta en cruzar la meta fue Toni Soler con un registro de 35:33, por detrás de él llegaron Toni Fornés y Moha Younes, Victor Fernández y Adrian Hadri.

En categoría femenina, la primera fue Isabel Ferrer  que detuvo el cronómetro en Pedreguer con un tiempo de 38:54 en segunda posición llegó la atleta del Multiesport Benitatxell, Cristina Roselló (39:54) y tercera fue Anna Berglind del CA Dianium con un tiempo de 40:58.

Fotos: Facebook Atletisme Pedreguer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.