Isabel Ferrer y José Manuel García suben al podio de la Volta a Peu a Gata

15 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los atletas del Club Atletismo Llebeig de Xàbia volvieron a demostrar en la tercera prueba del XXI Circuit Comarcal disputada este fin de semana en Gata de Gorgos se metieron en los tres primeros puestos. En féminas, Isabel Ferrer fue la primera y en hombres, José Manuel García fue segundo, y cuarto Toni Soler.

En total fueron cerca de 1.300 corredores los que cruzaron la meta, el primero de ellos Félix Pont del CA Automoción Moll con un registro de 31:54; en segunda posición entró José Manuel García (33:04) y tercero fue Sergi Ginestar del Club Atletisme Ondara con un tiempo de 33:20. En cuarta posición entró Toni Soler (33:31).

Del club Atletismo Llebeig, aparecen entre los diez primeros, Victor Fernández y Antonio Fornés. (Más abajo tienes los resultados de otros corredores del club xabiero).

En categoría femenina, la primera fue Isabel Ferrer que detuvo el cronómetro en Gata con un tiempo de 37:07; en segunda posición llegó la atleta del Dianium Ana Berglind Palmadottir (38:50) y en tercer lugar Christina Mallet del Dianium con 41:48.

Mientras que el podio de los atletas de Gata estuvo encabezado por Francisco Pedro, José Manuel Signes y José Francisco Monfort.

Diez primeros clasificados masculino del Llebeig:

13: Adrián Hadri
80: José Antonio Cecilia
136: Javi Segarra
162: Aarón García
252: Ramón Lillo
297: José Juan Peñalver
319: Gordon Scott
341: Simon Sart

Primeras clasificadas del Llebeig

38: Carmen Bolufer
57: Pilar Vidal
91: Mar Cholbi
185: Nadine Alexander

Cristina Roselló en el podio de la Volta a peu a Gata

Cristina Roselló primera en senior femenino

Por su parte, la atleta del Multiesport Benitatxell, Cristina Roselló fue la primera en la categoría de senior femenino, con un tiempo de 38:37. Sus compañeros del club quedaron de la siguiente manera:

27: Cristian Ferreyra
42: Ángel Blasco
50: Victor Froilan
58: Sayd Ajana

 

La próxima cita del Circuit comarcal a Peu es el 1 de abril en el Poble Nou de Benitatxell. Pero antes será la Cursa No Competitiva de la Dona en Xàbia, el domingo 26 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.