ISP y Laude destinarán 15 millones de euros al nuevo edificio del Lady Elisabeth School

23 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ISP y Laude ampliarán las instalaciones del colegio Lady Elisabeth que está en la urbanización Cumbre del Sol de Benitatxell, con una inversión que ronda los 15 millones de euros de tal forma que en un mismo lugar se podrá completar todo el proceso educativo desde primaria hasta bachillerato (Primary y Senior School). Un proyecto que presentaron al equipo de gobierno de Benitatxell ayer y cuyos detalles desveló XAD.

En un comunicado, el director del centro, Richard Wijeratne comentó en un comunicado que «el compromiso de The Lady Elizabeth School, es proporcionar una educación motivadora para todos los niños. Estamos encantados con el cambio a las nuevas instalaciones, que fomentarán, aún más si cabe, la experiencia educativa ya sobresaliente proporcionada en el Colegio. Tanto nosotros como International School Partnerschip, nos damos cuenta del potencial del colegio y estamos comprometidos con su futuro, mejorando continuamente la educación y enseñanza que impartimos en beneficio directo de todos los niños y profesores».

Por su parte, el alcalde de Benitatxell, Josep Femenia, subrayó que se trata de de un «proyecto educativo de referencia internacional» y aparte de las ventajas para los vecinos -que podrán utilizar las instalaciones deportivas- consolidará a Benitatxell «como un municipio de residencia que atraerá a familias europeas que desean contar en las proximidades de su casa con colegios internacionales de primer nivel”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.