Israel Vior se lleva el Trofeo Tarraula del Open Tenis del CTJ

28 agosto, 2013Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Open de Verano 2013 – Trofeo Tarraula ha llegado a su fin y ya se han proclamado los campeones en las diferentes disciplinas: tenis, pádel y squash.

En tenis, el «Trofeo Tarraula» individual masculino se lo llevó Israel Vior, mientras que en veteranos +45, «Trofeo Electrobombas Jávea«, ha sido Julián Crespo el vencedor, y en dobles repitió Israel Vior junto a Víctor Malonda. En el individual femenino, la mejor fue Inma Aliaga, y el premio de consolación recayó en Borja Castañeda.

En cuanto a la disciplina del pádel, el «Trofeo Fresh Shoes» fue para la pareja formada por Óscar Martín y Javier Ferrer, seguidos por Jacinto Maricalva y Carlos Gonazalo, segundos, mientras que el equipo de Salva Llobregat y César Chust recibió el premio consolación. En cuanto a los equipos mixtos, los ganadores fueron Víctor Lamas y Carolina Martínez, y el mejor equipo femenino fue el de Marta Roca y Sonsoles Verdejo.

Por último, en la disciplina de squash el ganador fue Ricardo Guijas.

Desde el Club de Tenis Jávea se quiere agradecer a jugadores y empresas colaboradoras su aportación al Open de Verano 2013 – Trofeo Tarraula, obteniendo nuevamente un éxito en cuanto a organización y participación. Gracias y hasta el próximo Open.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.