IT Market este fin de semana en Montgo di Bongo

28 abril, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pasada la Semana Santa y el evento celebrado exitosamente en el Parador, la organización del ‘IT’ MARKET anuncia su nuevo calendario de eventos para esta temporada de verano en Jávea. El pistoletazo de salida será este Puente de Mayo. El domingo y lunes 1 de Mayo, desde las 11h hasta las 20.30h el ‘IT’ ofrecerá las ultimas tendencias en moda y complementos en el que va a ser su centro neurálgico durante este verano, el mítico chiringuito de MONTGO DI BONGO.

Y es que el ‘IT’ MARKET se celebrará todos los sábados de Julio y Agosto, en el emblemático MONTGO DI BONGO para ofrecer una oferta continuada al público, con puestos que irán cambiando cada fin de semana, de ropa, complementos, accesorios para el hogar, moda infantil, bisutería, decoración, arte,… de la misma forma que sucede en otros lugares de moda de ciudades como Ibiza o Formentera con el característico sello del mediterraneanstyle. A todo ello habrá sumarle el ambiente que aportará Montgo di Bongo con su oferta de comidas, copas, música en directo y el ambiente tan característico que le ha convertido en un referente de los locales de moda de toda la costa blanca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.