IT Market llega los fines de semana de Julio al Montgo Di Bongo

28 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Por segundo verano consecutivo los residentes y turistas de Jávea y alrededores podrán disfrutar del shopping más ‘it’ de la mano del Is Trendy que un verano más aterriza en Montgo di Bongo durante el mes de Julio. Una cita que se consolida año tras año acentuando su sello mediterraneanlifestyle.

Estará abierto de viernes a domingo del 6 al 8 y del 20 al 22 así como el fin de semana del 14 y15 de Julio.

Un total de 20 firmas que irán cambiando cada fin de semana, la mayoría jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana, pondrán a la venta las últimas tendencias tanto en ropa como en bisutería, gafas, bolsos, capazos, zapatos, alpargatas, ropa de niño, ropa de baño, pareos, camisetas, gorras,… producto exclusivo que sólo podrá adquirirse en Javea a través del market organizado por Is Trendy.

El ‘IT’ sigue en su línea de apostar por jóvenes diseñadores de la Comunidad Valenciana que encuentran en el Is Trendy un medio para dar a conocer su firma y lanzar sus productos al mercado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.