IT Market trae este puente a Xàbia las últimas tendencias para regalos de navidad

1 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

ITMARKET_completoEl “IT” Is Trendy MARKET vestirá Jávea de Navidad este puente. Los días 5,6 y 7 de Diciembre de 11.30 a 20.30 horas y de forma ininterrumpida el ‘IT’ reunirá las últimas tendencias para regalos navideños en un mismo espacio, en el Salón Bahía del Parador de Jávea, donde se podrá encontrar desde ropa, bisutería, decoración navideña, bolsos, gafas, foulards, ropa infantil, regalos para niños,… además se podrá comprar chuches y dulces, habrá animación infantil y un espacio para la solidaridad con la protectora de animales RAMA.

El sábado día 5 y dentro de las actividades del ‘IT’ se procederá al encendido de la iluminación navideña del Parador y se invitará a los asistentes, en torno al árbol navideño, a un chocolate caliente con pastas. Durante los tres días del market el Parador ofrecerá entre sus clientes bebidas y dulces típicos de la Navidad.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.