IT Market vuelve al parador de Jávea esta Semana Santa

27 marzo, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El próximo Viernes 30 de Marzo arrancará con la Semana Santa el mercado más trendy de la Costa Blanca, arranca una nueva edición del IT Market en el Parador.

Más de 30 stands de ropa, complementos y decoración donde el handmade tendrá un lugar destacado, muestra de la clara apuesta de la organización por el producto de diseño.

Bolsos, bisutería, alpargatas, bañadores para hombre y mujer, camisetas, vajilla, ropa de mesa, kimonos, zapatos, cuadros, ilustraciones, ropa de niño o gafas son algunos de los productos que llevan la firma de diseñadores valencianos.

Tres fechas clave

Este año la organización del ‘IT’ ha decidido celebrar sus tres únicas ediciones de primavera en el Parador de Jávea. La primera de ellas será la de Semana Santa, del 30 de Marzo al 1 de Abril, para continuar con renovación de firmas y producto en el Puente de San Vicente, del 6 al 8 de Abril, y despedir la temporada con el Puente de Mayo, del 29 de abril al 1 de Mayo. En el mes de Julio se iniciará la temporada de verano que este año traerá importantes novedades.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.