Itchy Poopzkid y Muchachito entre los nuevos confirmados del Montgorock Xàbia Festival

28 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Montgorock Xàbia Festival ya tiene, por el momento, su cartel cerrado para la edición 2016, que se celebrará los días 20 y 21 de mayo. Y lo han hecho tras su participación en el Stand de Xàbia de FITUR con un concierto gratuito de Rubén Pozo. Pero centrémonos en los artistas:

Cartel Completo Montgorock Xàbia Festival.

Montgorock Xàbia Festival, tu experiencia Rock en la playa de Xàbia, Alicante, los días 20 y 21 de mayo.
Los alemanes Itchy Poopzkid no dejarán indiferente a nadie con su energético directo. Desconocidos para algunos, se sitúan como uno de los grupos más importantes de su país dentro del género Rock. ¡Una auténtica apuesta ganadora! Y es que, con más de 1000 conciertos, saben perfectamente como tratar al respetable.

De cerca le sigue el gran Muchachito, quien será el encargado de acercar su característico RumbaRock a la playa de Xàbia. 6 años después de su último disco “Idas y Vueltas”, vendrá a presentarnos su nuevo trabajo que verá la luz durante la primavera de este mismo año.

Para completar la nueva tanda de artistas, el festival alicantino ha anunciado a Miss Octubre, la nueva formación del ex-Barricada Alfredo Piedrafita y a Gran Quivira, presentando su primer EP “Las dos caras”.

El precio ya se ha situado en 29€ el abono de dos días, y se ha facilitado un precio especial para aquellos que quieran alojarse en el Camping El Naranjal, a escasos 400 metros del recinto.

Toda esta información y mucha más en su página de Facebook https://www.facebook.com/MontgorockFestival. Puedes comprar tus entradas en www.montgorock.es/entradas

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.