IV edición del curso de violín y técnica alexander

17 junio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este verano los profesores del Conservatorio Profesional de Música de Xàbia ponen en marcha una nueva edición del curso de violín y técnica Alexander, del 11 al 15 de julio.

El curso tiene una duración de cinco días durante los cuales los alumnos reciben clases individuales y colectivas de Violín y Music Mind Games. Los profesores invitados este año son José Manuel Badia (Profesor de Violín), Alina Voicu (profesora de Violín y Viola) y Donato Seco (Profesor de Técnica Alexander). Al curso asisten alumnos desde los 4 años y ofrece la posibilidad de reforzar los aprendizajes adquiridos durante el año y también iniciarse por primera vez en la práctica del violín.

cartel-javea-2016-(1)El curso está dirigido a alumnos que quieren tener un primer contacto con el Violín, así como aquellos alumnos que provienen del Método Suzuki o de las enseñanzas elementales y profesionales de los Conservatorios de Música y que quieren reforzar lo aprendido durante el año.

También existe la posibilidad de asistir al Curso de Técnica Alexander con clases individuales de 60 minutos para personas que quieran aprender y aplicar esta Técnica a su vida. No es necesario ser músico para asistir a este curso. Aquellas personas que quieren interiorizar más en el conocimiento de su propio cuerpo y su funcionamiento, así como las personas que sufren problemas de espalda, cuello y postura podrán beneficiarse de esta técnica asistiendo al curso.

El curso finalizará el próximo viernes 15 de Júlio con un Concierto de alumnos y Profesores a beneficio de Cáritas en la Parroquia Nuestra Señora de Loreto (Parroquia del Puerto) a las 21:30h.

Mas info

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.