IV Marcha Nocturna a la Granadella

19 mayo, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de unos años sin realizarla, Protección Civil Xàbia recupera la Marcha Nocturna a la Granadella, el 2 de junio, aprovechando que la luna está casi llena.

La ruta a pie, que tendrá unos 18km, saldrá de la sede de Protección Civil en la plaza de la Constitución a las 22h para primero dirigirse hacia el Puerto por Camí Soberana y Camí Vell de la Mar. Después se irá hacia el Arenal y se subirá al monte de la Granadella por el Camí Vell. Tras alcanzar las Cumbres del Sol, se irá por la pista forestal hasta el mirador, desde donde se verá el sol salir.

A mitad de camino la organización proporcionará un avituallamiento a base de coca maría, mistela e infusiones, para recargar fuerzas, y la vuelta se hará desde la cala de la Granadella en autobús.

Colaboran Policía Local, Cruz Roja y Ayuntamiento de Xàbia.

Más información: proteccioncivilxabia.facebook@hotmail.com o al tel: 96 646 2179

Protección Civil Xàbia en facebook: www.facebook.com/profile.php?id=100001139042522&sk=wall

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.