Ivan Almazán se impone en el XII Ral.li fotogràfic de Gata

7 marzo, 2016Por: Carlos López

0

Este fin de semana se disputó la XII edición del Ral.li Fotogràfic de Gata organizado por el Fotoclub Forat, el Ayuntamiento de Gata y la empresa Alehop. Una prueba en la que el ‘xabiero’ Iván Almazán logró el primer premio a la mejor foto, con una ilustración de los molinos de agua.

En la categoría de colección el vencedor fue Toni Signes, y la segunda mejor colección fue presentada por José Tortosa Sarrió. Mientras que en la categoría tema obligatorio, que obligaba a inmortalizar la olivera milenaria, el vencedor fue Juanjo Escortell.

La fotografía presentada por Iván Almazán que ha resultado ganadora del rally fotográfico de Gata de Gorgos
La fotografía presentada por Iván Almazán que ha resultado ganadora del rally fotográfico de Gata de Gorgos

Según han informado desde el Ayuntamiento de Gata, se presentaron 78 aficionados a la fotografía en el rally, que comenzó el viernes por la noche cuando se presentaron los objetivos. En ese momento comenzó la competición hasta las 14 horas del sábado.

Todos los participantes presentaron cerca de 700 fotogroafías lo que hizo que el jurado del concurso, formado por Pepe Mengual, Miguel Angel Serra y Pablo Mulet, no terminara su deliberación hasta altas horas de la madrugada del sábado al domingo.

La entrega de premios fue ayer domingo en el salón de actos del Edficio Polivalente Juvenil de Gata y contó con la presencia de la alcaldesa, Magda Mengual y el presidente del Fotoclub Forat, Pepe Mengual.

Además, también se anunció al ganador del concurso de fotografía de Fiestas, convocado por el Ayuntamiento y el Fotoclub Forat, que recayó en Sonia Soria. En segunda posición quedó Pablo Mulet y tercero Pepe Mengual .

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *