Ivan Gakhov, campeón del Open Nacional Absoluto – II Trofeo Aquastil de Tenis

6 julio, 2015Por: Redacción

0

Ivan Gakhov se proclamó campeón del Open Nacional Absoluto – II Trofeo Aquastil, en el Club de Tenis Jávea, tras imponerse a Enrico Burzi. La final disputada el sábado por la tarde se presentaba muy igualada, la juventud de Gakhov frente a la experiencia de Burzi; pero unas molestias en la espalda de Burzi hicieron que la final careciese de emoción, aunque no de varios puntos de calidad, y Gakhov se hiciese con el título después de 40 minutos de juego y un resultado de 6/1-2/0 y retirada del italiano.


En la entrega de trofeos, Gakhov reconoció que había preparado la final a conciencia porque sabía que el partido iba a ser muy disputado, y Burzi lamentó no poder haber ofrecido el espectáculo que el numeroso público esperaba.


Desde el Club de Tenis Jávea queremos agradecer un año más a la empresa Aquastil, S.L. su patrocio del open, y a las empresas Tarraula Javea y Optic’s Jávea su colaboración en el mismo. También queremos agradecer la asistencia del nuevo concejal de deportes del M.I. Ayuntamiento de Jávea, Vicent Colomer, y la asistencia del vicepresidente y delegado de la provincia de Alicante de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Pedro Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.