Iván Grau de El Rodat premio Plato 10

10 mayo, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El jefe de cocina del Hotel El Rodat, Iván Grau, ha sido el ganador del Premio Plato 10 Alicante al Mejor Cocinero Revelación, galardón que ha recibido de la mano del pastelero Paco Torreblanca.

La Asociación de Hostelería de la Provincia de Alicante ha creado los Premios PlatoDBC##110 Alicante para reconocer «los méritos de quienes forman parte de este segmento, auténtico motor de la economía en la Comunidad Valenciana». De esta manera se pretende también poner en valor la tradición gastronómica de la provincia y contribuir a su promoción como importante activo turístico.

La filosofía de los premios es galardonar, no tanto a las personas más conocidas, sino a las más noveles o que se han convertido e revelación a lo largo del año. Se trata en muchos casos de profesionales anónimos o menos conocidos, pero que conforman la base de la cultural gastronómica de Alicante.

Son tres los premios que la asociación ha decidido instaurar, al Mejor Cocinero Revelación del año, al Mejor Profesional de Sala Revelación y al Mejor Restaurante Revelación. También habrá reconocimientos para elMejor Proveedor y a la trayectoria profesional, con el premio «A Toda una Vida«, así como un galardón especial «Plato de Oro«, a la promoción gastronómica de la provincia.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.