Jack Troughton, periodista y ‘gentelman’

15 agosto, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La prensa de la comarca, y en especial la extranjera está de luto por el repentino fallecimiento del periodista inglés residente en Xàbia, Jack Troughton, el pasado viernes. 

Este es el mensaje que ha publicado en sus redes sociales el Costa Blanca News, uno de los periódicos de habla inglesa que se editan en la provincia:

 

RIP Jack Troughton periodista y caballero


Los mensajes de condolencias no han dejado de llegar en recuerdo de Jack Troughton, quien falleció trágicamente ayer (viernes).


Jack era un periodista de campaña que se hizo un nombre en la Costa Blanca con Round Town News, un título para el que Jack trabajó como reportero y luego como editor.


Jack también fue colaborador de Bay Radio desde hace mucho tiempo.


En Costa Blanca News tuvimos la suerte de tener a Jack como colega y amigo en lo que trágicamente resultaron ser los últimos años de su dilatada carrera en el periodismo.
Jack era muy respetado por todos los que lo conocían.


Su perspectiva alegre de la vida y su experiencia en el campo que eligió fue una inspiración para aquellos de nosotros que tuvimos la suerte de trabajar con él.
Todos los compañeros de Jack en Costa Blanca News mostraron su profunda tristeza y pesar al enterarse de su repentina muerte en Jávea ayer tras un partido de pádel, un deporte que había llegado a amar.
Enviamos nuestro más sentido pésame y nuestro amor a la esposa de Jack, Tina, y a su familia y amigos.
The Costa Blanca News ofrecerá un homenaje completo a Jack en la próxima edición del periódico, incluyendo mensajes de las personas que lo conocieron y de aquellos a quienes ayudó a través de su periodismo.
Uno de esos mensajes llegó esta mañana de parte de Charles y Lisa Svoboda, que han estado ayudando a los residentes de la Costa Blanca durante casi dos décadas a través de su asociación Abusos Urbanísticos No (AUN).
Charles declaró: “A Lisa y a mi nos entristeció mucho enterarnos del fallecimiento repentino de Jack. Ha sido un reportero sólido durante muchos años y un contacto muy útil para nosotros en nuestros diversos esfuerzos, a nivel local y regional en particular».
Agregaron: “Por favor acepte nuestras condolencias por la pérdida de un valioso colega y amigo.
“Nuestro pésame también va para los miembros de su familia en su momento de dolor.
«Será extrañado.»

Desde el equipo de XAD queremos trasladar nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de la prensa extranjera que se edita en nuestra comarca/provincia. 

DEP

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.