Jaime Valverde del CD Montgó logra dos medallas en un campeonato nacional de gimnasia rítmica

23 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El joven gimnasta del CD Montgó Jaime Valverde se ha convertido en la nueva estrella local, ya que ha logrado el subcamepoanto de España de Aro y la medalla de bronce en mazas. Valverde pone así un broche de oro a la temporada en la que ha despuntado y se ha revelado como la estrella que es.

Valverde participó en el campeonato nacional de gimnasia rítmica y logró subirse al podium dos veces. Una en el ejercicio de aro (fue segundo) y otra vez en el ejercicio con las mazas (fue tercero).

Valverde ha sido la avanzadilla del equipo CD Montgó a nivel estatal, ya que sus compañeros de la sección de artística masculina del CD Montgó Xàbia se clasificaron para el campeonato nacional de esta disciplina que se celebrará del 10 al 15 de julio en Valladolidad.

En la última prueba de la fase autonómica promogym los integrantes del equipo xabiero demostraron su buenhacer en esta disciplina que lleva escasos dos años en marcha.

Toni Sart: campeón en salto, paralelas, suelo y arcos y subcampeón en barra y anillas y fue campeón autonómico.
George Swaithes-Abbass: campeón en barra, subcampeón en paralelas y arcos, tercero en suelo y se proclamó subcampeón autonómico.
Joan Vallés: segundo en salto , tercero en arcos, y tercero de la Conunidad Valenciana.
Sergio Aranda: campeón en anillas y tercero en salto.

Mientras los alevines lograron copar las primeras plazas, en benjamin Eros Martínez fue subcampeón en salto y tercero en arcos; Rafa López campeón en salto y Joan Rojas fue campeón en paralelas, arcos y anillas y tercero en salto y barra y se proclamó subcampeón autonómico.

Por su parte, las chicas de la sección de rítmica participaron en en autonómico, y lograron los siguientes resultados:
Isabella Barnes e Irene Martínez, 9
Natalia Reyes 4
Lucia Alessandro y Zayra Costa 6
Andrea y Marta Ortuño, Alba Morell, Andrea Aranzazu y Nicole Witzard 2.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.