Jaume Pastor revelación del Campeonato Provincial de Ajedrez

30 octubre, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este sábado día 27 de octubre se jugó la tercera ronda del campeonato provincial individual de ajedrez de la Comunidad Valenciana en la categoría preferente en la sede de Xàbia.

El torneo se está disputando en una de las salas del Palau dDBC##1Esports Miguel Buigues Andrés, la sala dispone de la amplitud, iluminación y tranquilidad necesarias para la práctica de este deporte mental.

Durante el torneo hizo acto de presencia el concejal de Deportes de Xàbia, Juan Luis Cardona, quien se interesó por el desarrollo de las partidas, algunas de ellas de gran intensidad.

De nuevo siguen produciéndose sorpresas en los primeros tableros, esta vez  perdió el nº 3 del ranking frente a Jaume Pastor, que está resultando ser  la revelación del torneo por el momento. Otra de las sorpresas fue la partida de Antonio Aguado quien logró derrotar al nº6 del ranking en un encuentro que parecía estar perdido desde el medio juego, pero donde su rival no consiguió materializar la gran ventaja que tenía.

Destacar la solidez con la que está jugando Luis Vallalta, quien está logrando ganar sus partidas a base de lucha táctica e incluso sacrificio de pieza en algunos casos para abrir la defensa de sus rivales.    

El próximo sábado día 3 de noviembre se jugará la 4ª jornada de este evento en el Palau dDBC##1Esports. Las partidas darán comienzo a las 16:30h. y todos los aficionados de este deporte que lo deseen están invitados a presenciarlo en directo.

C.E. Xàbia 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.