Javea Houses presenta esta villa de nueva construcción con 142 metros construidos

17 julio, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Javea Houses, tu inmobiliaria en Xàbia, te presenta esta villa que está cerca del mar, de nueva construcción con estilo moderno, construida en una parcela de 1024 metros cuadrados.

La vivienda tiene una superficie de 142 metros cuadrados, 3 dormitorios dobles y dos baños completos. Salón comedor con chimenea, cocina equipada, piscina de 9×4 metros con terraza alrededores.

Está construida con materiales de primera calidad, cerramientos de PVC de doble cristal y tiene preinstalada la calefacción central por suelo radiante, así como el sistema de aire acondicionado y placas solares para el agua caliente.

La vivienda está preparada para una persona con diversidad funcional y se entregará el 30 de julio.

En el precio está incluida la vivienda, la parcela, las tasas y las licencias.

Si quieres ver como es por dentro pincha en este enlace y accederás a un recorrido por el interior de todas las estancias de la propiedad.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.