Jávea, un término buscado 1,7% de las veces en la central de reservas Trivago

29 abril, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A la hora de posicionar un destino es fundamental estar bien posicionado, por ello hay que poner de relieve los diferentes estudios y planes que elaboran las centrales de reservas.

Es el caso de Trivago, que hace unas semanas presentó en unas jornadas sobre redes sociales en Benidorm un desglose de los datos sobre las reservas que se hicieron en 2013 en su portal con los destinos de la Costa Blanca.

Según la información que presentaron sus expertos, Alberto Calcerrada,  Laura Garrido y Diego Alonso y que ya disponen en el departamento de Turismo. Se desprenden estos titulares:

 

  • La Comunitat Valenciana concentra el 10,02% de las búsquedas de España

  • El término Jávea se busca un 1,70% (del total de la Comunitat Valenciana) frente a las 4,60% de Calp o el 3,00% de Dénia. Xàbia tiene el mismo porcentaje que Torrevieja (le dobla en población), o las turísticas Cullera (con parques acuáticos) y Benicassim (Con la importancia que concede el Festival Internacional de Benicassim). Por ejemplo, Benidorm concentra más del 30% de las de la Comunitat. 

  • El valor medio de la reserva según Trivago en Jávea es de 415 euros. Sube hasta 475 en Calp y en Dénia se queda en 392. La más alta se produce en Benidorm con 549.

  • Considerando la reputación Online con una puntuación máxima de 100, Xàbia está rozando el notable alto; frente a Calp y Dénia que ya lo han logrado.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.