Jávea y Calpe empatan en un partido con pocas ocasiones de gol

18 septiembre, 2022Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El primer derbi comarcal entre el Jávea y el Calpe terminó con empate a cero, los primeros minutos fueron de control por ambos equipos pero conforme pasaban los minutos el dominio local fue creciendo, una falta sacada por Paco a punto está Laclan de enchufarla a la red, minutos más tarde a la salida de un córner tras varios rebotes el balón pasa por delante de Tomás pero acierta a rematar con la portería vacía, hasta el descanso el dominio local que terminó con un golpe franco lanzado por Javi que Cassius envía a córner, destacar que en esta primera parte el Calpe no realizó ningún tiro a puerta.

Tras el descanso más de lo mismo, empuje de los locales y el Calpe se adueña del centro del campo pero son incapaces de llegar con peligro a los dominios de Tonet, destacar un tiro de Cabo con rosca que sale ajustado al palo. 

En los minutos finales llegó el único disparo a meta del Calpe, en las botas de Chaka que detiene sin apuros Tonet, al final ambos equipos firmaron un empate ya que ninguno de los dos equipos quiso arriesgar y ambos entrenadores se conformaron con las tablas.

ALINEACIONES

CD JAVEA. Tonet, Joan, Caturla, Paco, Aldo, Fran (Ramis, 79´), Javi, Willy (Mario, 88´), Laclan (Cabo, 62´), Tomás (Rubén, 79´), y Luis García.

UD CALPE. Cassius, Arthur, Alejandro, Guillermo (Chaka, 60´), Meji (Andrei, 79´), David, Kevin (Elián, 79´) Simón (Xavi, 60´), Manuel, Paolo y Michael (Oussama, 79´).

Árbitro. Pablo Daniel de la Serna, amonestó a Javi, Aldo y Paco, por el Calpe, Guillermo, Arthur, David, Alejandro y Chaka.

Partido disputado en el municipal de Xàbia, se guardó un minuto de silencio en memoria del Policía local de Calp fallecido en acto de servicio y al padre del directivo del Jávea, Miguel Blasco. Numerosa presencia de aficionados con cerca de 400 espectadores.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.