Jávea y Denia ya preparan el derbi de la Marina Alta

23 noviembre, 2021Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El partido ha sido declarado día del club  

 

El CD Jávea ha dado a conocer el horario en que se disputará el derbi de la rivalidad frente al CD Dénia, será en la matinal del domingo a las 11.45. Un partido en el que los socios y abonados tendrán que pasar por caja, debido a que se ha sido declarado día del club.

Los socios tendrán que abonar 5 euros aunque tendrán un detalle cuando lleguen al campo de fútbol, al público en general se mantiene el precio habitual de todos los partidos, 10 euros, nos apuntan que habrá muchas novedades como será la rifa de una canasta de Navidad donada por la Panadería Pastelería El Austriaco, desde la junta gestora quieren que sea un día festivo y de hermandad entre ambas poblaciones y están pensados en actos previo al partido, el partido llega con los dos equipos bien colocados en la tabla aunque en las dos últimas jornadas los resultados no han sido positivos, además parece que el tiempo va a acompañar, fresquito pero sin lluvias.

Aunque es pronto para saber cómo llega deportivamente el Jávea a este partido, en principio las noticias no son nada positivas, el pasado domingo el goleador Quintana nada más comenzar se resintió de su lesión, tampoco estará Ferrán Molina que parecía que volvía en Ontinyent pero en el último entreno volvió a recaer de su lesión, Paco sigue lesionado y el portero titular, Edu no volverá al equipo hasta final de año, hoy martes comienzan a preparar el partido y conforme pase la semana ya les contaremos cómo evolucionan los jugadores locales.

Eso sí se espera la mejor entrada de la temporada con una presencia añadida de aficionados de Denia y la comarca.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.