Una imagen de los locales de la punta del Arenal, cuando todavía estaban abiertos.

Javeacompany anuncia la reapertura «por decisión judicial» de la discoteca Achill

15 julio, 2022Por: Carlos López

4
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa Javeacompany ha anunciado en sus redes sociales la reapertura “por decisión judicial” de la discoteca Achill, uno de los tres locales que esta empresa tuvo que cerrar hace unos meses de acuerdo a la orden municipal tras el expediente abierto por  la Agencia Valenciana Antifraude por una denuncia anónima. 

En un escueto comunicado en sus redes recuerda que presentaron un recurso al cierre y que este mismo viernes han tenido conocimiento de la decisión del magistrado: que autoriza la apertura del local.

Así pues este sábado a las 21 horas, abrirá el local de nuevo.

Según ha podido saber esta redacción en fuentes jurídicas, esta apertura es posible debido a que el juez ha aceptado las medidas cautelares solicitadas por Javeacompany en uno de los tres recursos que presentó ante la justicia por el cierre de sus locales, en tanto en cuanto el magistrado no resuelve el recurso.  En los próximos días o semanas se conocerá si los otros tres magistrados que tienen sobre la mesa las apelaciones de los otros locales, toman una medida similar o no. 

 

Crónica de un cierre anunciado en la Punta del Arenal de Xàbia

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

4 comentarios en “Javeacompany anuncia la reapertura «por decisión judicial» de la discoteca Achill

  1. Vómitos, pis y cristales rotos en la arenal y agua mal depurada con el emisario roto. El Arenal se convirtió en «el Orinal».

    1. Vivo en Jávea hace más de 40 años, y desde hace unos 15, más o menos, ya se le llama el Orinal.

      Gracias a Chulvi creo que es oficial, antes se intentaba mejorar la zona, pero con Chulvi ya es un caos total.

      Como otros vecinos que se fueron, también busco la manera de abandonar Jávea, no es un sitio agradable, habrá que largarse de aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.