Javi Hernández posa con la camiseta del CD Jávea. Foto: Facebook CD Jávea

Javi Hernández vuelve al CD Jávea

28 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

A media tarde de este jueves el CD Jávea ha anunciado a través de sus redes sociales el retorno al equipo de Javi Hernández, tras su paso por el CD Dénia y el Silla.

Hernández regresa al club que le vio formarse y crecer como futbolista, y del que salió en pleno climax, tras una temporada en la que fue reconocido como el mejor mediocentro según el portal especializado GolsMedia. Precisamente este año, Hernández también recibió, junto al portero del CD Jávea, Edu Samblas, ese mismo reconocimiento.

Según recoge el facebook del CD Jávea, el propio jugador se refirió a la salida en 2016 del equipo “aquella decisión que tomé entonces fue un error en el que la directiva no tuvo nada que ver. Probablemente me vi influenciado por terceros a nivel personal”.

El jugador se pondrá a disposición de Juan Carlos Signes en el próximo partido y se mostró entusiasmado por volver y “con muchas ganas de ayudar al equipo que está en un momento de forma espectacular”, declaró.

Con 26 puntos el CD Jávea está en una auténtica racha. El olfato goleador de Guerrero está a pleno rendimiento y de hecho en la pasada jornada también un gol suyo sirvió para dar la victoria a los de Signes frente al Portuarios.

El equipo está a 3 puntos del tercero que es el Muro, y esta jornada se enfrentará el domingo a las 16.30 horas en el Camp d’Esports Municipal, a la UE Alcudia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.