Javi Pérez y Rubén Vicente ganan el I Campeonato de BMX de Xàbia

26 marzo, 2012Por: Guiomar

0

El pasado sábado se celebró el I Campeonato de BMX para jóvenes en Xàbia, una competición organizada por la concejalía de Juventud dentro de las actividades Xàbia Active Extreme.

Durante toda la tarde, un numeroso público se acercó a la plaza del Portal del Clot para asombrarse con las acrobacias y piruetas que los participantes en el concurso tuvieron que realizar en las diferentes pruebas clasificatorias en las dos categorías. Finalmente, Javi Pérez fue proclamado campeón en la categoría amateur, mientras que Suliman Bouazza quedó subcampeón y Sergio Iborra logró el tercer puesto.  Mientras, el ganador de la categoría profesional fue Rubén Vicente, completando el podio Esneider Echeverri y Peter Petersen. La edil de Juventud, Tere Bisquert, entregó los trofeos.

El campeonato contó con la colaboración de las dos tiendas de bicicletas de Xàbia: Gurugú bicicletes y XàbiaDBC##1s Bike, y visto el éxito de convocatoria, la organización ha mostrado su voluntad de proponer una segunda edición para el próximo año.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.