Javier Barranco subcampeón de Campeonato Júnior de tenis de la Comunidad Valenciana

11 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 10 de mayo se disputaron en el Club de Tenis Jávea las finales masculina y femenina del XXXIX Campeonato Júnior de la Comunidad Valenciana.
La final masculina la disputaron el cabeza de serie número 2 del cuadro, Jorge López, contra el cabeza de serie número 6 y jugador del Club de Tenis Jávea, Javier Barranco. La victoria cayó del lado del primero, después de más de dos horas de juego, en un partido vibrante que tuvo que decidirse en el tercer set, con el siguiente resultado 2/6 – 6/4 – 6/4.

La final femenina fue controlada en todo momento por la cabeza de serie número 1 del cuadro, Noelia Bouzo, que venció por un cómodo resultado de 6/1 – 6/3 a la cabeza de serie número 7, Marta García.

Chicos
En la entrega de trofeos, a la que asistieron el presidente del Club de Tenis Jávea, Xavier Monfort, el concejal del Ayuntamiento de Jávea, Oscar Antón, y el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez; el Club de Tenis Jávea quiso agradecer a la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, la confianza depositada en el club para la organización de este campeonato tan importante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.