Javier Barranco subcampeón de Campeonato Júnior de tenis de la Comunidad Valenciana

11 mayo, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El domingo 10 de mayo se disputaron en el Club de Tenis Jávea las finales masculina y femenina del XXXIX Campeonato Júnior de la Comunidad Valenciana.
La final masculina la disputaron el cabeza de serie número 2 del cuadro, Jorge López, contra el cabeza de serie número 6 y jugador del Club de Tenis Jávea, Javier Barranco. La victoria cayó del lado del primero, después de más de dos horas de juego, en un partido vibrante que tuvo que decidirse en el tercer set, con el siguiente resultado 2/6 – 6/4 – 6/4.

La final femenina fue controlada en todo momento por la cabeza de serie número 1 del cuadro, Noelia Bouzo, que venció por un cómodo resultado de 6/1 – 6/3 a la cabeza de serie número 7, Marta García.

Chicos
En la entrega de trofeos, a la que asistieron el presidente del Club de Tenis Jávea, Xavier Monfort, el concejal del Ayuntamiento de Jávea, Oscar Antón, y el presidente de la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Antonio Martínez; el Club de Tenis Jávea quiso agradecer a la Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, la confianza depositada en el club para la organización de este campeonato tan importante.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.