Javier Murcia, nuevo psicólogo especializado en cáncer para el Hospital de Dénia

2 febrero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Departamento de Salud de Dénia ha presentado al nuevo psicólogo de la AECC, Javier Murcia que prestará sus servicios en el área de Oncología del Hospital de Dénia.

La presentación ha corrido a cargo del Gerente del Departamento de Salud de Dénia, Ángel Giménez y del Presidente de la AECC de Alicante, Pablo Enríquez Valens.

Durante el acto, el Gerente del Departamento ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a la AECC por su inestimable colaboración. En palabras de Ángel Giménez: “Quiero dar las gracias a la AECC por su valiosa labor, desde los inicios del Hospital, estamos trabajando conjuntamente en ofrecer una atención integral a los pacientes y familiares oncológicos. Muchas gracias a todos los trabajadores y voluntarios de la Asociación.”

El objetivo del psicólogo de la AECC, Javier Murcia, dentro del Departamento de Salud de Dénia es ofrecer atención psicológica a todos los pacientes oncológicos y a sus familiares que lo requieran.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.