Javier Scotto repetirá con el PSPV en Jesús Pobre

22 abril, 2019Por: Carlos López

0

El alcalde de Jesús Pobre, el socialista Javier Scotto, ha presentado las líneas estratégicas del programa de gobierno 2019-2023 para seguir haciendo de esta entidad local un ejemplo de territorio responsable y recuperación del patrimonio.

El PSPV ha confirmado esta semana vía comunicado que Scotto se vuelve a presentar a la reelección como alcalde de la Eatim con un programa que tiene como objetivos seguir profundizando en las políticas que han convertido Jesús Pobre en un icono de la calidad de vida en la que vivimos en la Marina Alta.

Javier Scotto ha destacado que pretende reclamar a las administraciones supramunicipales la mejora de los accesos al pueblo, mediante la rotonda en el de Xàbia y una posible parada de la L9 del TRAM en suelo de Jesús Pobre.

Por otra parte, también ha señalado que otro punto estratégico del programa es continuar recuperando el rico patrimonio arquitectónico y cultural de Jesús Pobre, por ese motivo, en el programa incluye obtener la propiedad pública y municipal de los tres molinos. Y ha apostado por conseguir dotar al municipio de fibra óptica.

En el capítulo de balance, Scotto ha recordado que durante esta legislatura se han realizado actuaciones para mejorar la trama urbana, así como asfaltado por un importe de 1,4 millones de euros en subvenciones “tres veces más que el presupuesto anual de la eatim”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.