Javier Scotto repetirá con el PSPV en Jesús Pobre

22 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El alcalde de Jesús Pobre, el socialista Javier Scotto, ha presentado las líneas estratégicas del programa de gobierno 2019-2023 para seguir haciendo de esta entidad local un ejemplo de territorio responsable y recuperación del patrimonio.

El PSPV ha confirmado esta semana vía comunicado que Scotto se vuelve a presentar a la reelección como alcalde de la Eatim con un programa que tiene como objetivos seguir profundizando en las políticas que han convertido Jesús Pobre en un icono de la calidad de vida en la que vivimos en la Marina Alta.

Javier Scotto ha destacado que pretende reclamar a las administraciones supramunicipales la mejora de los accesos al pueblo, mediante la rotonda en el de Xàbia y una posible parada de la L9 del TRAM en suelo de Jesús Pobre.

Por otra parte, también ha señalado que otro punto estratégico del programa es continuar recuperando el rico patrimonio arquitectónico y cultural de Jesús Pobre, por ese motivo, en el programa incluye obtener la propiedad pública y municipal de los tres molinos. Y ha apostado por conseguir dotar al municipio de fibra óptica.

En el capítulo de balance, Scotto ha recordado que durante esta legislatura se han realizado actuaciones para mejorar la trama urbana, así como asfaltado por un importe de 1,4 millones de euros en subvenciones “tres veces más que el presupuesto anual de la eatim”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.