Jessica Bataille y Priscila Welter protagonizan este miércoles el evento “Xàbia Style”

28 enero, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Este miércoles, 30 de enero, regresan a Xàbia las citas “Beers and Bytes” con las que el departamento de Fomento Económico trata de promover el networking entre emprendedores y empresarios.

Y vuelven con mucho estilo, ya que tendrá como protagonistas a dos mujeres que se dedican al diseño: Jessica Bataille y Priscila Welter. En ambos casos dirigen empresas que se dedican a la decoración y moda, con las llevan su estilo por todas las partes del mundo y hacen de embajadoras de la marca “Xàbia”. La cita es a las 20 horas en las instalaciones de Jessica Bataille en la calle Bruselas 8.

Bataille es una aclamada diseñadora de interiores con más de 20 años de experiencia en el diseño de viviendas residenciales, espacios comerciales y su propia línea de productos y muebles. Su diseño estético está influenciado por su infancia transcurrida entre Holanda y la costa mediterránea de España. Una mezcla de culturas entre su madre libanesa y un padre holandés ha dado forma a su estilo que mezcla colores, texturas e iluminación para contar una historia. Con su amor por el diseño hecho a mano, colabora con artesanos locales para producir diseños auténticos y funcionales en el mundo moderno.Su trabajo ha aparecido en varias revistas de interiores y viajes, como Conde Nast Traveler, Nuevo Estilo o MiCasa.

Por su parte, Priscila Welter es brasileña residente en Xàbia. En 2010 crea Priscila Welter Handbags & More. Es nieta de un diseñador de calzado y modelista, y de una diseñadora de vestidos de novia, y aunque no ha estudiado diseño, desde pequeña ha tenido el privilegio de estar en contacto directo con la fábrica, la que ha sido su verdadera escuela y su gran pasión.

Celebrities e influencers de la talla de Elsa Pataki, Paula Echevarría, Eugenia Silva, Maribel Verdú, Najwa Nimri o Miriam Martín, entre otras, han caído rendidas ante sus originales diseños, optando por sus versátiles piezas para diferentes ocasiones y momentos del día. Sus colecciones se inspiran en la arquitectura, la música, los viajes y otras culturas, pero principalmente en mujeres con gran personalidad, cosmopolitas y con un punto muy cool.

Como Bussines woman ha llevado su estilo por todo el mundo y, actualmente, tiene dos tiendas físicas en Xàbia y Madrid así como una tienda online de la que hablará en el Beers and Bytes.

Como es habitual, tras conocer la experiencia de ambas empresarias, los asistentes podrán seguir haciendo contactos y charlar, esta vez, con las cervezas artesanales de Cerveceria la Marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.