La jugadora de tenis formada en la Academia Ferrer, Jessica Bouzas, no pudo completar una semana llena de éxitos, ya que no pudo superar a la francesa Amandine Hesse en el torneo W25 de Madrid, celebrado este fin de semana.
Bouzas llegó a la final con un nivel altísimo y tras hacer cedido un solo set, tal y como recoge el portal especializado en tenis Puntodebreak. Se enfrentaba a la francesa Amandine Hesse que la superó con un 6-4, 7-5. Bouzas peleó duro para que su rival se llevara al final el partido.
La tenista de origen gallego, llegó a Madrid con una racha “tremenda” de resultados, de hecho se proclamó campeona en el W15 de Heraklion. Tiene 73 puntos y ocupa el puesto 550 del ranking de féminas de la ATP, es la 20 mejor española.
En su perfil de Instagram la propia Bouzas expresó que «Contenta por mi primera final en el 25k Ciudad de la Raqueta y por mi rendimiento durante toda la semana🥈Gracias @isra.vior por estar ahí y seguir creciendo juntos💪🏽 a mis patrocinadores @jomasport @wilsontennis @wilson.spain @prostring.es y a toda la gente que me apoya desde fuera de la pista❤️ Seguimos trabajando🔥»
21 junio, 2021Por: Carlos López