Foto: Instagram Jessica Bouzas.

Jessica Bouzas cae en la final del W25 de Madrid

21 junio, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La jugadora de tenis formada en la Academia Ferrer, Jessica Bouzas, no pudo completar una semana llena de éxitos, ya que no pudo superar a la francesa Amandine Hesse en el torneo W25 de Madrid, celebrado este fin de semana.

Bouzas llegó a la final con un nivel altísimo y tras hacer cedido un solo set, tal y como recoge el portal especializado en tenis Puntodebreak. Se enfrentaba a la francesa Amandine Hesse que la superó con un 6-4, 7-5. Bouzas peleó duro para que su rival se llevara al final el partido.

La tenista de origen gallego, llegó a Madrid con una racha “tremenda” de resultados, de hecho se proclamó campeona en el W15 de Heraklion. Tiene 73 puntos y ocupa el puesto 550 del ranking de féminas de la ATP, es la 20 mejor española.

En su perfil de Instagram la propia Bouzas expresó que «Contenta por mi primera final en el 25k Ciudad de la Raqueta y por mi rendimiento durante toda la semana🥈Gracias @isra.vior por estar ahí y seguir creciendo juntos💪🏽 a mis patrocinadores @jomasport @wilsontennis @wilson.spain @prostring.es y a toda la gente que me apoya desde fuera de la pista❤️ Seguimos trabajando🔥»

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.