Jesús Moratal, nuevo técnico del CD Jávea

12 junio, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El conjunto rojiblanco ya perfila su cuerpo técnico de cara a la próxima temporada. Todo parece indicar que con David Ciscar al frente de la nueva junta directiva será Jesús Moratal, ex-entrenador del CD Dénia, quien tomará las riendas del equipo javiense.

Moratal estuvo a cargo del CD Dénia cerca de dos años, con él, los dianenses ocuparon en practicamente todas las jornadas los puestos del promoción pero una mala racha, a mitad de la temporada pasada, terminó en su destitución, aunque cabe señalar que el Dénia en ese momento ocupaba la tercera plaza y por tanto, en zona de promoción.

La nueva directiva, según informan desde Golsmedia, apostará por jugadores de la Marina por lo que la elección de Moratal parece ser la más indicada.

En manos de éste estará por tanto marcar un nuevo rumbo para los de Xàbia que en estos seis años con José Luis Bisquert «Buitre» al mando han logrado un equipo firme, con juego de toque y en esta última periodo se han situado sextos, siendo el tercer equipo con más goles a favor.

Por otro lado, también se ha confirmado al javiense Julio Ivorra como nuevo técnico del Jávea B por lo que en las próximas semanas podrían conocerse los primeros movimientos de las platillas del CD Jávea y del fileal.

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.