Jesús Pobre reabre la avenida Cases Noves tras su reurbanización

25 noviembre, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Jesús Pobre ha adecuado el vial que conecta entre la partida dels Bisserots y la calle Pinaret. Tras la cesión de terrenos por parte de los propietarios colindantes, la avenida Cases Noves ha ampliado su trazado con el fin de poder instalar los principales servicios públicos como son alcantarillado, red de pluviales, aceras, alumbrado público, arbolado y accesibilidad para todo tipo de personas.

La actuación ha tenido un coste de 215.643,78 euros. De esta cantidad, el 95% ha sido financiado por la Diputación de Alicante y el 5% por el ayuntamiento de la localidad. Las obras se iniciaron el 1 de agosto y su ejecución ha durado tres meses y medio. La empresa Pavasal ha sido la encargada de llevar a cabo la obra.

Tras la inspección de la obra, se ha procedido a la firma del acta de recepción, así como a la inmediata apertura del vial para la restitución del tráfico permitiendo la salida de vehículos desde el nuevo tramo reurbanizado con la calle pinaret y la travesia de la avenida de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.