Jilly, una perra que desde casi el momento en que nació, reside en Apasa

29 enero, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Desde Apasa, hoy nos animan a presentaros a Jilly, una hembra que, un mes después de haber nacido en 2004, ya pasó a residir en las instalaciones de la protectora municipal. Pese a ser muy pequeña, la mestiza Jilly no entró sola, ya que la entregaron junto a su madre y sus cinco hermanos, todos ellos cachorros.

Desde casi su nacimiento, el único mundo que conoce es el de la perrera y el contacto humano que ha tenido ha sido escaso. Y aún con todo, ha crecido convirtiéndose en una perra muy sociable. Por eso, desde Apasa están convencidos en que ha llegado el momento de que una buena familia la cuide y le enseñe todo lo que necesita saber a su edad.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

El teléfono de la protectora es 618 75 46 35 y se encuentra abierta de lunes a domingo. En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto (de pago) es: (0034) 96 646 39 76 y su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.