Joan Baldoví visitará el Mercat de Xàbia

8 abril, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El candidato de Compromís al Congreso por Valencia y diputado, Joan Baldoví, visita este miércoles junto a la candidata a les Corts por Alicante, Aitana Mas, el Merct Municipal de Xàbia.

La caravana electoral de la coalición parará en el mercado de abastos para establecer un diálogo, en su campaña ‘Imparables’ en el que Baldoví y Mas hablarán de comercio y de mercados municipales, junto al candidato a la alcaldía, Vicent Colomer, así como el secretario local, Juan Cardona y otros miembros de la lista.

Baldoví, natural de Sueca, es el diputado del Congreso que recibe mejor valoración en todas las encuestas, la última realizada por ValenciaPlaza le coloca en la Comunitat, como segundo por detrás de Pedro Sánchez. Pese a estar en el grupo mixto, junto con los otros tres compañeros de la coalición, ha protagonizado numerosas y mediáticas intervenciones en la tribuna que le han dado visibilidad en los medios de comunicación a nivel nacional.

Día: Miércoles 10 de abril
Hora: 12.30
Lugar: Mercat Municipal

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.