Joan Buigues de la escuela del Club Ciclista Xàbia fue tercero en los juegos deportivos de la Comunitat

29 junio, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El joven ciclista de la Escuela del Club Ciclista Xàbia, Joan Buigues, fue tercero en su categoría en el Campeonato Autonómico de Ciclismo, celebrado el pasado fin de semana.

Según informaron desde la escuela xabiera, las pruebas se disputaron en Bétera, para participar en las modalidades de gymkana y línea. En la primera Adrián Sánchez, Carmen Sánchez y Yassine Benkyran, con el fin de estar entre los cinco primeros clasificados de la provincia.

Al final de las dos pruebas, los resultados fueron los siguientes:

Gymkana: Adrián Sánchez 12, Yassine Benkyran 9é y Carmen Sánchez 13 en alevines.

Línea: Joan Buigues 3r y Adrián Sánchez 13 clasificado en principiantes de 1r año; Carmen Sánchez 7 clasificada en alevines de 1.º, Pablo Blasco 27 y Yassine Benkyran 48 en alevines de 2º, Saúl Mozo 27 clasificado en infantiles de 1º, Miguel Ángel Caballero 38 en la prueba de infantiles de 2º.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.