Joan Buigues y Carmen Sánchez suben al podio en el trofeo XXIX Diputación de Alicante de liga de Escuelas de Ciclismo

4 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Escuela del Club Ciclismo Xàbia participó en la última prueba de la liga provincial de escuelas de ciclismo disputada hace unas semanas en Alicante. Una prueba en la que los xabieros Carmen Sánchez y Joan Buiguies subieron al podio.

Según han informado desde el club en principiantes de primer año Joan Buigues Pineda ganó el Trofeo Diputación por segundo año consecutivo. Además, Joan obtuvo el Subcampeonato de Liga Provincial, título al que hay que sumar la medalla de bronce de los Jocs Esportius de la Comunitat Valenciana que consiguó en junio. En la misma categoria, Adrián Sánchez Segarra finalizó la liga en la sexta posición. En la modalidad de gymkhana, Adrián se quedó a las puertas del podium con un cuarto puesto y Joan décimo clasificado de un total de ventisiete participantes.

En alevines de primer año, Carmen Sánchez Segarra también subió al podium de la liga, obteniendo el tercer puesto.

En alevines de segundo año, cabe destacar el esfuerzo y entrega de Pablo Blasco Donadiós, ciclista afincado en Cuenca que participa de nuestra escuela siempre que puede. Pablo ha terminado en el décimo primer puesto con sólo nueve carreras de veintitrés posibles. En la misma categoria, Yassine Benkyran obtuvo un meritorio vigésimo primer puesto. En la disciplina de gymkhana, los de Xàbia rozaron el podium: Yassine cuarto y Carmen quinta; Pablo, con una sola participación, finalizó el trigésimo segundo de cuarenta y seis.

En infantiles de primer año, Saúl Mozo Martínez se clasificó en la posición décimo séptima de la liga provincial.

En infantiles de segundo año, Miguel Ángel Caballero Barrientos realizó una temporada con trayectoria ascendente. Esta progresión le reportó la décimo sexta posición y, además, una plaza en el equipo de cadetes del CC L’Alfàs del Pi. En la modalidad de gymkhana, Saúl terminó quinto y Miguel Ángel noveno de cuarenta y seis participantes.

En el cómputo global, la escuela del CC Xàbia obtuvo el séptimo puesto gracias al cuarto puesto en la general de gymkhana y el noveno puesto en la clasificación en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.