Archivo. El Casal de la Comissió de Festes de la Mare de Déu de Loreto de Xàbia

Jornada de donación de sangre con la Comissió Mare de Déu de Loreto

16 agosto, 2021Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Comissió de festes Mare de Déu de Loreto organiza para este martes 17 de agosto su tradicional maratón de donación de sangre Dionis Henarejos.

El maratón se celebra en el Casal de la Comissió desde las 9:45h hasta las 13:30h y, por la tarde, desde las 16:30h hasta las 20:30h. La Comissió de Festes acondicionará su sede acorde a las indicaciones recibidas por el Centre de Transfusions.

Entre las medidas de seguridad que se están adoptando en este tipo de donaciones para garantizar la seguridad de los asistentes está el uso obligatorio de mascarilla durante toda la colecta, el lavado de manos con agua y jabón antes de utilizar el gel hidroalcohólico y el mantenimiento de la distancia de seguridad entre camillas y en la zona de espera.

Las camillas se están recubriendo por sábanas desechables que se cambian conforme las utiliza cada donante y los bolígrafos que la organización entrega para rellenar los formularios correspondientes no se devuelven. Del mismo modo, se solicita que toda aquella persona que presente alguna sintomatología que pueda estar asociada a la COVID-19, se abstenga de acudir a donar.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.