Jornada de puertas abiertas en la biblioteca de Benitatxell

12 noviembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La biblioteca de Benitatxell celebró este viernes una jornada de puertas abiertas. Un momento para darse a conocer entre todos los vecinos y también ente los escolares. Allí acudieron los niños y las niñas de infantil del CEIP Santa María Magdalena les quedó muy claro, el pasado viernes, que en la Biblioteca se debe guardar silencio, pero también que es un espacio maravilloso para aprender y donde pueden llevarse prestados libros a casa además de tener su propio carnet de socio.

En palabras del concejal de Cultura, Infancia y Juventud, Jorge Pascual «iniciativas como esta son muy importantes para que los escolares sepan que la Biblioteca es un espacio amigo donde pueden encontrar libros divertidos y educativos para cualquier edad y que pueden llevarlos a casa por un tiempo si lo desean. La verdad es que fue un gozo verles disfrutar con los cinco sentidos del contacto con los libros”

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.