Jornada solidaria: Colecta para los Bomberos de Balcón al Mar

12 septiembre, 2016Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Un grupo de residentes de varias nacionalidades se han unido para organizar una jornada solidaria para recolectar fondos para los Bomberos de Balcón al Mar, uno de los colectivos que tanto han hecho en las labores de extinción del pasado incendio, que tantas casas han salvado.

El evento tendrá lugar en el Laguna Ribs (en el Karting Jávea, al lado del Camping, acceso por la Avda. del Arenal) el 18 de septiembre, a partir de las 16h, y habrá música en directo, rifa, venta de camisetas, actividades para niños y mucho más.

La velada, que se podrá seguir a través de la radio Total FM 91.8, empezará con música en vivo suave lírica y melódica, continuará con la interpretación de la pianista internacionalmente reconocida Lola Smolowski, y seguirá al caer la noche con Pop, Rock y Blues.

La gente también tendrá oportunidad de conocer en directo a algunos de los Bomberos de Balcón al Mar.

La entrada es gratuita, pero tendrás muchas oportunidades para donar algo a este colectivo que realiza una labor importantísima en nuestro municipio. En caso de incendio, los BAM, junto a Protección Civil, son los primeros en personarse, gracias a su proximidad.

 

De paso, recordar que los BAM están realizando una campaña de crowdfunding: https://www.gofundme.com/ISVHbomberos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.