Jornada solidaria de Cruz Roja en el karting Jávea

Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Cruz Roja celebró hace unos días una jornada solidaria en el Karting Jávea a través de la campaña Conduce por los Demás, en la que los propietarios del circuito ofrecieron sus instalaciones y karts para recoger alimentos que luego la ONG distribuye entre los más necesitados de Xàbia. 

Los asistentes pudieron darse unas vueltas en los karts y pasar un rato realizando una actividad divertida y al mismo tiempo solidaria. Los alimentos no perecederos fueron recogidos por Cruz Roja Xàbia, que se encarga habitualmente de la distribución de los mismos a la gente con necesidades.  

Además, desde Cruz Roja recordaron que durante el verano, en el restaurante Iberia Gastrobar (junto al Museo Soler Blasco), pusieron en marcha la iniciativa de los postres solidarios. En la carta de este restaurante hay una serie de postres, de tal forma que si los clientes los piden los propietarios del restaurante donan 1 euro por cada uno de ellos.

Desde Cruz Roja señalaron que los vecinos sigan siendo todo lo solidarios que puedan y colaboren con la ONG en la medida de sus posibilidades, ya que por pequeña que sea la aportación que se haga (un kilo de arroz, leche o pañales, pej) se hace una gran labor social y de ayuda a las personas que pueden vivir al lado nuestro y lo están pasando mal. 

Rastrillo benéfico

Asimismo, de cara al mes de septiembre, la ONG organiza en colaboración con Simon Montague un rastrillo benéfico que recauda fondos para los distintos progamas de ayuda que tiene en marcha Cruz Roja Jávea. 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.